Consejos para una Primera Cita

Ya hablamos sobre errores que no se deben cometer en la primera cita, aunque hoy ampliaremos este tema que fácilmente podemos adaptar tanto para hombres como mujeres.

El éxito para ligar depende mucho de la primera cita.

Llegar a tiempo
No demasiado pronto, no demasiado tarde, justo a tiempo. Esto indicará que eres una persona ordenada y que controla su vida.

Sea cortés y amable
Sea amable con su pareja y todo el mundo que se encuentre (camareros, ayudantes de películas, etc.) A nadie le gusta que lo traten mal y da una buena imagen.

Relájese
Si usted siente que se está poniendo nervioso/a respire profundo y recuerde ambos han quedado para disfrutar, no para pasar un mal rato. Es importante que usted desee sólo divertirse, si no, no estarían juntos ahora.

Deje propina
Es un signo de clase, y si los han tratado bien durante la velada también un signo de agradecimiento.

Ser decisivo
Tenga un plan u objetivo de qué hacer. Es absolutamente necesario evitar, a toda costa, el decir: “No sé qué hacer”, puede ocasionar situaciones incómodas.

Escuche
Es un hecho bien conocido que la mayoría de las personas les gusta hablar sobre sí mismos y no les gusta escuchar a alguien hablar de sí mismos demasiado tiempo. Pero no debemos ser egoístas en este aspecto, y por supuesto que podemos hablar, pero también debemos dedicar tiempo a escuchar a la otra persona, y con interés.

Terminar con una buena nota
Terminar con algo gracioso o interesante y después marcharse. No espere a que la velada se aburrida para irse del restaurante. Si usted siente que las cosas están llegando a su final, es mejor marcharse mientras todo el mundo está de buen humor que arriesgarse a esperar hasta que esté cansado, aburrido y molesto.

No tenga miedo de no estar de acuerdo
No tenga miedo de decir la palabra “no” o “no estoy de acuerdo” en una cita. Siempre con educación y sin ser toda la noche una persona negativa o pesimista, pero dé muestras de su propia personalidad

No es de su posesión
Es una cita entre dos personas, pero no es de su posesión por ello. Usted no tiene que estar a su lado toda la noche, no tenga miedo porque habléis con otras personas siempre que estés atento a ella. Incluso en estas situaciones en las que habláis con otras personas, miraros, flirtear, y seguro habrá más deseo en estar de nuevo juntos en la cita.

Sea consciente de la comunicación no verbal
Quizás crea estar tranquilo, pero si postura sea muy rígida. Mírense a los ojos mientras hablan para evitar pensar en timidez o use sus armas no verbales en ciertas ocasiones. Recuerde que no sólo sus palabras comunican, también sus genstos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.