Boda original

0

El concepto de boda original comienza con la planeación de la boda resaltando aspecto como es elegir el concepto de la boda, cuál será el tema central, los colores, el lugar y todos los detalles que harán de esta boda algo único y especial. Los novios siempre buscan tener una boda original y con un concepto único, es muy importante que al planear la boda los novios platiquen.

Los novios deben ser los únicos que pueden elegir el concepto de la boda, ya que en muchas ocasiones las opiniones familiares y de amigos los pueden confundir y no puede llegar a saber lo que los novios quieren para la boda.

Lo que conforma el concepto de la boda es el color para la misma, el lugar de la celebración de la boda original, las invitaciones y recordatorios, las flores y decoración, el montaje, el catering  y las ideas originales. La pareja tiene que sentirse parte de la boda original, que el concepto de la boda los represente y que le pongan detalles especiales para los dos.

Siempre es recomendable que escriban una lista de los detalles y cosas que NO les gustarían en la boda, una vez que conozcan las ideas de los dos pueden ir descartando elementos para elegir el concepto de boda ideal para ambos.

Lo más importante es que los futuros contrayentes realicen una lista de boda para conocer las ideas de los dos en cuanto a los colores, el estilo, la hora, el lugar de celebración, el mes, un aproximado de invitados, posible iluminación, detalles de la boda entre otros. De esta manera tendrán una idea más clara del concepto que le darán a la boda haciéndola única y especial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here