Bodas en el campo

Realizar unas bodas en el campo es el sueño de muchas novias, porque es algo diferente y en épocas de buen clima permite a tus invitados relajarse mientras disfrutan de la fiesta y el banquete. Aquí les daremos una lista de los pros y los contras de casarse en la playa o en el campo:

Pros: El principal atractivo del celebrar unas bodas en el campo es su belleza natural. Por ende no es necesario gastar mucho en las flores y decoración. Por otra parte, si el casamiento es de noche, unas velas estratégicamente colocadas aportarán un estilo romántico y mágico a la noche de bodas.

Al ser tan exclusivos y poco usuales estos lugares tienden a celebrar una sola boda por día. Así que los novios y los invitados disfrutarán de más privacidad. Por último no importa si la boda es de día o de noche, será única y quedará maravillosa y los invitados estarán encantados de la majestuosidad que suelen aportar estos escenarios.

En lo que respecta a las contras: Usualmente estos destinos quedan en las afueras de la ciudad y lo más probable habrán invitados que no tengan cómo llegar y por lo tanto deberás pensar en el transporte para tus invitados como una opción (que te puede resultar más cara). Siempre está la posibilidad de que algunos invitados no sepan cómo llegar y es posible que se pierdan si no facilitas un mapa de acceso. Además el manejar largas distancias puede resultar incómodo para algunos de tus invitados. Para finalizar también se depende del factor climático ya que si realiza al aire libre, se corre el riesgo tener que realizar modificaciones de último momento que no siempre salen como uno las espera.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.