Cómo Tener Amor Propio cuando un Chico te Rechaza

Cómo Tener Amor Propio cuando un Chico te RechazaPara ninguna chica es plato de buen gusto, asumir un no cuando tiene una ilusión especial por un chico. El rechazo amoroso, duele y mucho. Las heridas pueden llegar a ser tan intensas que en un primer momento, surge el deseo de cerrar el corazón para siempre al amor.

Por suerte, el tiempo te ayuda a recuperar la perspectiva general de la situación. Siempre es un buen momento para intentarlo.

Cómo alimentar tu amor propio

1. En primer lugar, tú eres una prioridad en una situación así. Evita desgastarte a nivel interno haciéndote preguntas cuya respuesta no depende de ti. Puede que el chico haya jugado con tus ilusiones y te haya generado expectativas falsas. Ya sea una opción u otra, es mejor asumir lo que ha pasado.

2. No te hagas la pregunta: ¿Por qué a mí? Esa pregunta no te aporta nada y te desgasta. Aunque creas que eres la única mujer del universo que sufre por un desamor, piensa que entre todas las féminas que tienen el corazón roto sería posible formar el club del desamor.

3. Todo se sobrelleva mejor con sentido del humor. Aprende a reírte de ti misma, pero también de ese chico que te parecía ideal. Seguro que ahora que te ha rechazado, con un poco de ironía, logras darte cuenta de todo el humor que puedes sentir gracias a un príncipe azul convertido en rana.

4. Déjate mimar por tu madre porque nadie te mima como ella. Deja que te obsequie con todas sus atenciones. Puedes hacer también una sesión de cine en casa para ver alguna película que sea de llorar, y así, hacer la terapia de llorar de verdad. Existe una película muy positiva para ello por su enseñanza vital: La boda de mi mejor amigo.

5. Mírate al espejo: eres una chica maravillosa. No necesitas que un chico se dé cuenta de ello para considerarte valiosa.

Corta todo contacto

¿Ese chico que tanto te gusta te ha rechazado? Entonces, no te conformes tampoco con su amistad ya que eso no es lo que tú quieres tener. Tú deseas algo más. Utiliza versos para conquistar no a un chico sino a ti misma.  Los corazones de enamorados no correspondidos están llenos de tristeza y de dolor. Por suerte, con el tiempo es posible vaciar tanta tristeza gracias a las nuevas oportunidades de la vida.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.