Enfrentamientos

Problemas de pareja: cómo enfrentarlos y evitar el fracaso 

El conflicto, el estrés y la insatisfacción son componentes básicos e incluso necesarios en todas las relaciones amorosas. Conocer las razones más comunes que hacen que las relaciones de pareja fallen puede ayudar a curar los problemas y a enseñarte a amar de nuevo si es tu caso.

Trabajar para lograr una relación sana y amorosa, es una de las cosas más gratificantes y desafiantes que usted puede hacer. El siguiente apartado, sugiere una serie de problemas típicos en las parejas que muchas veces llevan al fracaso rotundo de las relaciones. Familiarizarse con ellos puede salvar su matrimonio o, si ya ha fracasado, prepararse para amar de nuevo.

Problemas comunes que las parejas suelen enfrentar
1. Incumplimiento de las promesas, la mentira o el engaño: estas flagrantes violaciones de confianza suelen dar lugar a relaciones fallidas. Si la confianza básica en una relación de amor ha sido rota en repetidas ocasiones, los problemas se acumulan y disminuye la motivación para permanecer juntos. Cuando existe complicidad en la pareja y las promesas que se realizan se cumplen siempre, las relaciones van por buen camino. Las mentiras y los engaños son el principal síntoma de que algo va mal y, usualmente, cuando se da esta situación, la ruptura resulta cosa de tiempo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=76I6mNbfJP4[/youtube]

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.