Etapa de consolidación

Estáis en la etapa de vuestra vida de consolidación de la pareja, una de las etapas más bellas en la vida de ambos, donde los dos deberéis tomar decisiones importantes y afrontar los problemas juntos. Os habéis elegido el uno al otro, estáis mejor que nunca, tenéis edad suficiente y por si fuera poco, encima los dos tenéis trabajo, es hora de buscar la casa.

Buscar el nidito de amor es el siguiente paso importante en vuestra relación, un paso que deberéis dar juntos y algo que deberéis decidir con mucha determinación.

Si os queréis, no importará nada más, y ya sabréis que estaréis preparados para la convivencia. Es normal que al principio de vivir juntos encontréis diferencias que antes no sabíais que teníais. Se trata un tiempo de adaptación que deberéis superar, y que si os queréis, seguro que lo superáis antes de lo que imagináis.

El truco está en aprender a aceptar al otro tal y como es, con sus virtudes y sus defectos. Podéis buscar nuevas maneras de convivir y divertiros al mismo tiempo. Podéis entreteneros en repartiros las tareas del hogar, en decorar juntos la casa, en aprender juntos a cocinar diferentes platos. En cuanto a esta última opción, es importante que cada uno se aprenda los platos favoritos del otro, y así aprender a cocinarlos para “contentarle” cuanto llegue del trabajo o cuando tengáis un día malo, veréis como la cocina como arte de seducción nunca falla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí