Hotel Salamanca, el mejor de los hoteles Salamanca para realizar bodas en la ciudad

El hotel Salamanca es el sitio ideal para realizar bodas Salamanca ya que tiene todas las características tanto arquitectónicas de lujo como de organización de eventos y lo mejor de todo es que posee una ubicación inigualable con respecto a los demás hoteles Salamanca.

Ubicado frente al convento de San Esteban en pleno casco histórico de la ciudad y a pocos metros de la Plaza Mayor y las catedrales, el sitio ideal no sólo para el descanso sino también para la realización de eventos..

Lo mejor del hotel Salamanca

Grandes características destacan al hotel Don Gregorio. Sus eventos, Welliness & Spa, el edificio en sí como reliquia histórica, los servicios y la localización entre muchos otros elementos que hacen de este la mejor opción a la hora de celebrar y/o descansar.

Por ejemplo entre los eventos, cabe destacar la celebración de bodas  del cual se hablará un poco más, más adelante; también se halla la opción de realizar banquetes, y cenas especiales con selectos menús, deliciosos aperitivos, sorbetes, frutas, cafés y licores, entre muchas otras opciones para el paladar.

Estos menús son elaborados especialmente para cenas casuales o comidas ejecutivas que implican eventos especiales como reuniones de consejo, cena familiar, despedidas, bienvenidas, etc.

Otra de las variedades es precisamente su restaurante y cafetería, disfrutar de la gastronomía solo o acompañado es una de las mejores cosas de la vida, porque comer es un placer que no se puede negar.

Además de la deliciosa cena, la ambientación no tiene igual, pues mientras se disfruta de esta, un pianista al lado rellenará el ambiente de relajación y tranquilidad, para que la cena sea degustada con mucho más placer.

Bodas Salamanca un evento inolvidable en un lugar de ensueño

Con disposición para 150 invitados, esta reliquia del siglo XV conserva su ambiente medieval, con pintorescos toques modernos, una excelente combinación a la hora de realizar un evento.

La prioridad a la hora de realizar este tipo de eventos como lo son las Bodas es la absoluta consecución de un evento totalmente inolvidable y de lujo, a la altura de las expectativas de los novios y sus invitados.

Para cumplir dichas expectativas se pone a disposición la totalidad del hotel , sus instalaciones y empleados. Se ofrece también una selecta opción de cocina, entre el menú de la casa o una comida específica de preferencia elaborada por el chef Víctor Gutiérrez, único distinguido con la prestigiosa estrella Michelin.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.