Relación a distancia

A veces por circunstancias de la vida la pareja debe distanciarse y vivir cada uno en un lugar, lo que siempre genera muchos problemas, y es que mantener una relación a distancia es difícil, y es son muchas las dudas que saltan entre la pareja, el problema principal es el de la infidelidad.

En primer lugar hay que preguntarse si la pasión sigue en pie y es que hay que tener en cuenta si ambos quieren seguir juntos, ya que estando cada uno en un lugar la pareja quiera que no se reciente, y más si las veces en que ambos se vean es mucho menor.

La atención que se debe prestar a la pareja debe ser mayor, por lo que es conveniente sorprender a la pareja con una visita o bien con un regalo que no permita que la pareja se disuelva y se venga abajo. A la hora de hablar el uno con el otro hay que ser honestos solo lo que la pareja se cuenta entre sí.

Otro aspecto a valorar es que si en los momentos que la pareja está junta, disfrutan ambos deseos momentos, ya que al ser menores hay que valorarlos por si al pareja a pesar de vivir a distancia sigue unida.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.