Signos de infidelidad

Con el paso del tiempo, los roces, las peleas, o simplemente por la convivencia diaria hace que el amor que uno siente por la otra persona se vaya desgastando, lo que puede ocasionar dos cosas, la primera, es una ruptura, siempre dolorosa, y por la que es difícil de pasar, y la segunda, es engañar a la otra persona con otra, lo que de enterarse la otra persona puede terminar finalmente en una ruptura. En este caso para prevenir que ni se produzca la ruptura, ni se produzca el engaño, vamos a enumerar las acciones que no hay que cumplir para engañar a la otra persona.

Comienzas a inventar excusas: En muchas ocasiones inventas historias para ausentarte, o bien para no acudir a una cita, por lo que poco a poco te vas convirtiendo en un mentiroso.
No emites juicios sobre la infidelidad: No te parece tan mala la idea de la infidelidad, reflejada en algún amigo.
Te sientes enjaulado: No estás a gusto con tu relación, pero eres incapaz de mirar a la otra persona y decírselo, por lo que prefieres encerrarte en tu interior.
Te fijas en otras personas: Comienzas a entablar relación con otras personas de tu entorno, y en un momento dado no te importaría tener algo más con esa persona.
Ocultas a tu pareja: No comentas con nadie que tienes pareja, lo que para muchos es un misterio, de manera que pueda surgir algo y no haya problemas.
Hablas de infidelidad: Comentas con tu pareja que la infidelidad no es tan mala, por lo que poco a poco te vas haciendo la idea de engañar a tu pareja.

Estos son algunos de los “síntomas” que pueden surgir a la hora de ser infiel a tu pareja.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.