SMS

Muchas son las causas que permiten la separación de la pareja, y es que uno de esas causas es el descubrimiento de mensajes de texto algo indiscretos por parte de algún miembro de la pareja, y es que por ese descubrimiento se descubre en muchos casos la infidelidad por parte de alguno de los dos, y es que esto es muy frecuente, ya que para seguir con la infidelidad, se aprovechan las nuevas tecnologías, por lo que es por eso su aumento.

“El conflicto se genera cuando se hace un abuso de este tipo de relaciones.  El conocer gente por Internet, intercambiar conversaciones, mandarse mensajes a través del teléfono son actitudes que para muchos no son normales si se está en pareja y son difíciles de aceptar por el otro. Mucho más aún si se comete una infidelidad”, sostiene la socióloga argentina Cristina della Barca.

Estos mensajes no se justifican, y es que por eso mismo, en algunos sitios esto cambia, y es que esto es causa hasta de divorcio, y es que se trata de una prueba en la que se puede demostrar la infidelidad, y es que esta no es la mejor manera de conseguir la infidelidad, ya que si realmente se ama a una persona y se está con ella, lo último que debemos de hacer es seguir adelante con esto, y es que a pesar de que lo consigamos, y nuestra pareja no se entere, solo por el simple pensamiento de saber lo que hemos hecho, deberíamos de estar arrepentidos, sabiendo que estamos engañando a nuestra pareja.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.