Truco para reavivar la llama de tu relación via email

Si tu relación de pareja ha entrado en una etapa de recesión sexual, te enseñamos un truco perfecto para encender las llamas vía correo electrónico

Es normal que pasado cierto tiempo las relaciones sexuales disminuyan su frecuencia en una pareja. Sin embargo, a veces caen en picada ante nuestros ojos y no sabemos como detener su fatídico curso. Es posible reactivar el deseo en tu pareja con trucos sencillos, como este que te presentamos hoy. Olvídate de regalos costosos, puestas en escena complicadas o bailes eróticos; lo único que necesitamos para activar el deseo es la zona erógena más importante: el cerebro.

En efecto, jugar con el misterio, la sorpresa y la expectativa pueden encender las llamas de la pasión de cualquier persona. Para ello podemos emplear el más accesible de los recursos conjugado con la tecnología: tus palabras y el correo electrónico. En primer lugar, siembra la semilla de la intriga con un mensaje corto pero sugerente, como: “no te imaginas lo que estoy pensando” o ” estaba viendo una película y vi una posición muy interesante”.

Luego de esto puedes complementar con respuestas un poco más subidas de tono, en donde una serie de detalles le llenen de expectativa y deseos. Da algunos detalles, pero no descubras todo, deja que su imaginación trabaje al máximo y que su mente se encargue del resto. eso si, espérale con ropa interior sexy, alguna botella de su bebida favorita y música sugerente. Te aseguro que las cosas fluirán tal cual lo desean.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.