Lo primero en lo que se fija una chica cuando ve a un chico

Lo primero en lo que se fija una chica cuando ve a un chico es en la mayoría de los casos en su cara y ojos y luego en el cuerpo. En tercer lugar se sitúan la manos y los pies, y aunque muchas lo nieguen también se suelen fijar en el pompis de ellos.

Es muy común que las chicas centren su atención en primer lugar en los ojos, ya que las miradas revelan emociones. Suelen concentrase en los ojos a la espera de una respuesta favorable. Dicen que los ojos son el espejo del alma, que llega a reflejar nuestro estilo de vida.

Las chicas ven en el conjunto del rostro de un chico si es guapo o feo, el rostro es importante, porque dependiendo de eso las chicas deciden si podría ser su chico ideal, y pueden enamorarse de él.

También la sonrisa es muy importante. Muchas chicas piensan que la sonrisa es la mejor tarjeta de presentación. Así que es importante mantener un buen estado de los dientes, ya que unos buenos dientes indican una buena higiene.

También es curioso que muchas mujeres se fijen en los hombros y en el cuerpo. A muchas chicas les gustan unos hombros marcados, fuertes y bien tonificados, además de unos brazos musculosos.

Y aunque muchas lo niegue las chicas se suelen fijar en el pompis. Para muchas es su primer interés visual aunque muchos consideran que se trata de una moda.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.