Tres errores que no Seducen en una Primera Cita

Una primera cita es esa prueba tan deseada en la que por fin, estás a solas con la persona que te gusta. Esta prueba también genera cierto nivelTres errores que no seducen en una primera cita de ansiedad ante el alto grado de expectativas. Por ello, conviene tener prudencia y tomar las cosas con calma, ser uno mismo y dejar que todo fluya.

Primer error: La desesperación por buscar pareja

Una persona soltera que está desesperada por estar sola y que está deseando conocer a alguien y entablar una relación genera rechazo porque tiene tanta prisa que no resulta natural. No respeta el ritmo de la otra persona. El amor también se alimenta de deseo, y se desea más a alguien cuando se hace esperar y marca cierta distancia. No pongas las cosas cien por cien difíciles pero tampoco, las pongas tan fáciles.

Segundo error: Hablar demasiado en la primera cita

En una primera cita, la conversación tiene que fluir por ambas partes, por tanto, evita el gran error de convertir el plan en un monólogo en el que solo hablas tú, y también, te escuchas tú. Haz preguntas al interlocutor, muestra que tienes interés en conocerle más. Evita aquellas preguntas que sean muy íntimas porque la confianza se gana poco a poco.

Tercer error: Los malos modales

Intenta ser educado y cordial en el trato. Evita errores graves como por ejemplo, la impuntualidad. Si llegas tarde a una primera cita estás dando la imagen de que la otra persona no te interesa en absoluto. Por otra parte, tampoco cojas el teléfono móvil en su presencia y pon el móvil sin sonido o apágalo directamente. Hacía tiempo que esperabas esa primera cita: ¿Por qué desperdiciar el momento? Disfruta de la velada sin interrupciones.

Estos tres errores pueden tirar por la borda toda la ilusión de una primera cita y del amor.

Imagen: Antuan Seducción

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.