Liberación

Para todas aquellas personas que sufren, para quienes se sienten insatisfechos o frustrados, para los que creen que nunca podrán alcanzar la felicidad ni la paz, en este artículo quiero enseñarles a que puedan sentirse mejor y a encontrar soluciones a todos sus problemas cotidianos.

Es importante avanzar en el camino de la recuperación y el primer paso para ello es la liberación, porque para poder hacerlo es necesario liberarse, deshacerse de las cargas inútiles que todos llevamos encima, los traumas, los sentimientos reprimidos, las fobias, los miedos, el estrés, la angustia, etcétera

Este artículo tiene como objetivo poder ayudarte a que recuperes toda esa energía que tienes aprisionada, a sacarte de encima los elementos destructivos que llevas a cuestas. Cualquier lastre, en definitiva, que te impida ser libre y que puedas construir un nuevo futuro para tu vida.

La energía orgánica

Somos un organismo vivo, esto significa que nos alimentamos de energía. Consumimos alimentos, y con la energía que se deriva de ellos, generamos cosas materiales e inmateriales: células, tejidos, nutrientes, movimiento.
Pero ¿Qué pasa cuando carecemos de ella o la usamos mal? Sucede que nos volvemos incapaces de producir, es decir, que nos desequilibramos, ya sea física o mentalmente.

La energía psíquica

También nuestra mente funciona como un organismo y necesita energía para producir cosas utilices: ya sean sentimientos, pensamientos o acciones. Te mantendrás en equilibrio mientras recibas y utilices tu energía de forma correcta y funcionara mal, cuando algunos elementos negativos absorban demasiada y dejen al resto sin los recursos necesarios.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.