Mudanza

Se sabe que el hecho de mudarse trae consigo un alto nivel de estrés.

Por lo mismo aquí le presentamos una serie de ideas para que la mudanza sea lo menos estresante posible tanto para usted como para su familia.

En primer lugar comuníquese con todos los servicios públicos que le prestan sus servicios ya sea para cancelarlos o realizar el traslado correspondiente. Avise su nueva dirección a todos aquellos conocidos y lugares a los que sea necesario.

Realice un inventario de todas sus pertenencias, identifique cada una de las cajas tanto para controlar que no le falte ninguna, como para saber donde se encuentra cada cosa.

Deje las cosas que son imprescindibles al alcance de la mano, ellas son, papel higiénico, marcadores y un cortador para abrir las cajas, alimentos para todos los integrantes de la familia y si tiene mascotas también aprovisione su comida, bebidas, maletín de primeros auxilios completa, herramientas básicas como martillo, clavos, alicates, linterna y destornillador, lleve juguetes para que los niños se mantengan entretenidos, mantenga segura y encerrada a sus mascotas ya que en un descuido se pueden escapar recuerde que ellos sienten la mudanzas de una manera muy especial y se vuelven muy sensibles en estos momentos.

Antes de realizar la mudanza averigüe precios en las empresas de transporte, guarde todas las boletas de los gastos de la mudanza para así poder llevar un control de todo.

—————————————–
Autoayuda, Autoestima, Psicología, Psiquiatría, Adicciones, Libros Electrónicos, Comunicación, Consejos, Liderazgo, Salud, mental, Sexualidad, Trastornos, y toda la información necesaria para que mejores tu calidad de vida y alcances la Felicidad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.