Nunca pierda la autenticidad

Conservar nuestra esencia y ser francos con nuestros sentimientos. Compruebe si usted esta respetando su auténtica manera de ser.

En ocasiones debemos prescindir de las inquietudes habituales y aislarnos de la situación real para poder recapacitar sobre nosotros y nuestra existencia.

Debemos considerar si realmente nos sentimos identificados con nuestros objetivos en la vida y si sabemos cuales son nuestras debilidades o de que manera procedemos sin dejarnos influenciar por los demás diciéndonos lo que quiere que hagamos. Para mantenernos auténticos debemos:

  • Accionar según nuestros intereses y no de acuerdo a lo que los demás quieren que hagamos o seamos.
  • Debemos siempre mantener el respeto hacia el prójimo y recibir de la misma manera respeto por parte de los demás, no recibir influencias que lleguen a perturbar nuestros pensamientos reales.
  • Hacer una lista de prioridades sobre los valores que determinan las posiciones que tomamos frente a las situaciones que se nos van presentando, considerar si esos valores son puros y si verdaderamente se identifican con nuestra manera de actuar en la vida.
  • Aprender a escuchar las opiniones de las demás personas pero siempre manteniéndolas al margen de las nuestras y nuestros objetivos. Ser tolerante frente a lo que decidimos ya que lo hicimos según nuestros principios.

—————————————–

Autoayuda, Autoestima, Psicología, Psiquiatría, Adicciones, Libros Electrónicos, Comunicación, Consejos, Liderazgo, Salud, mental, Sexualidad, Trastornos, y toda la información necesaria para que mejores tu calidad de vida y alcances la Felicidad.

1 comentario en Nunca pierda la autenticidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.