¿Por qué no tienes suerte en el amor? (Para Chicas)

Salir con hombres todo el tiempo sin poder concretar una relación duradera puede ser una experiencia muy frustrante. Pero en lugar de resignarte a pensar que lo tuyo es pura mala suerte, deberías concentrarte en lo que te hace fracasar ante los hombres.

Primero, aceptarlo, puede sonar algo duro, pero a veces es bueno que te hagas cargo de lo que quizás no tengas mucha responsabilidad y eso se trata de la huida despavorida de los hombres con los que sales.

ERROR NUMERO UNO – ES EL INCORRECTO
Seguramente, hay ciertas características que no son negociables en ti en cuanto a lo que buscas en un hombre, pero cuidado!!! tal vez no estas revisando tus propios hábitos sociales a la hora de encontrar el amor de tu vida. Por ejemplo odias a los irresponsables pero te encanta ir a esos cafés o bares llenos de rockers rebeldes que son súper cool e irresponsables, entonces piensas ¿crees que puedes encontrar a tu amor allí? ¿En un bar lleno de irresponsables?

ERROR NÚMERO DOS – NO ESTAS LISTA PARA FORMALIZAR
Aunque parezca algo anticuado, para la sociedad occidental todavía lo ideal es que una chica de más de 25 años esté de novia…o casada. Entonces una termina por apropiarse del mensaje, pero ¿realmente buscas una relación seria o todavía quiere seguir disfrutando de tu soltería y libertad?

ERROR NUMERO TRES – NUNCA DEMUESTRAS TUS SENTIMIENTOS
La mayoría caemos en esta trampa: en lugar de confesarle a un chico lo que queremos tratamos de que el se dé cuenta por si solo, lo que cae en un fuerte error.

Esto hace que una relación sea destructiva ya que el hombre nunca siente que no lo deseas o que tratas de evitar estar con el, además generas la apariencia de que si estas encima de el vas a parecer una pesada o densa.

7 comentarios en ¿Por qué no tienes suerte en el amor? (Para Chicas)

  1. estoy pasadno momentos dificiles mi ex novio no me busca y si me llama es para darme falsas esperanza siempre me invita a salir y ese dia no llega se pierde hasta la semana me llama y como si nada no da ninguna explicacion porq no salimos o algo parecido….

  2. la verdad que es muy veridico, me siento muy identificada con este articulo, estaria bueno consejos para saber que tipo de personas queremos en nuestra vida, para saber distinguirlos ya que hay pocos parece jejej saludos y fuerza …q lo encontraremos en algun rincon debe estar chicasss..<3 🙂 😉

  3. Cuando lo lei por primera vez no lo comprendi, pero al leerlo por segunda vez sentí que estaba leyendo la historia de mi vida, lamentablemente yo me siento asi y quiero cambiar, gracias a este sitio conocí casos similares y me interesó, saludos a quienes sientan un vacio igual al mio, se que no estoy sola y que nadie esta solo……

  4. Hace tiempo que me estan sucediendo cosas como las que lei en el artículo, la verdad no se que pasa, pero veo que en realidad puede ser un problema mio, esperando a que aparezca el “Principe Azul” de los cuentos de Hadas se me está pasando la vida, gracias por el consejo

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.