Sonreir para enamorar

Sonreir para enamorarEstás buscando pareja o consejos para ligarte a una persona que tanto te interesa, pero créeme que todo los echarás al vacío si no tienes una actitud adecuada o relajada. A lo mejor no consigues que se fijen en ti porque tu rostro es muy rígido y seco, es decir ¡Jamás Sonríes! Aquí te muestro porque lo debes de hacer. Sonreir para enamorar.

Sonríele a la vida

Has este pequeño experimento ahora: Imagínate que estás sentado en una plaza comercial, y de repente ves a una chica que te atrae mucho por su físico. La miras a los ojos y le sonríes, pero notas  que esta persona tiene el rostro rígido y no demuestra sentimientos. Obviamente, lo primero que pensarás es que es una chica nada abierta, y mejor encontrarás otra oportunidad.

Creo que ya te expliqué todo en un párrafo. Si no muestras una actitud divertida y amable, simplemente las personas pensarán que eres un amargado y resentido con la vida, eliminando cualquier posibilidad de ligue con alguien. Las mujeres y los hombres están cansados de su rutinaria vida, y por eso buscan a una persona que los haga olvidar un poco sus problemas.

¿Conoces alguna persona que no es muy agraciado físicamente pero te llama la atención porque tiene ‘Ese algo’? Generalmente sucedes porque siempre está sonriendo y es muy abierta, llamado la atención de tu subconsciente. Está científicamente comprobado que la sonrisa hace graciosa a cualquier persona, reforzando el tan interesante carisma.

Al sonreírle a un desconocido o a la persona que tanto te interesa mostrará que eres una persona abierta, nada rutinaria y un buen conversador, elemento vitales para que tu ligue sea más que perfecto. Pruébalo y sonríe la próxima vez que salgas a la calle.

Imagen cortesía de: PublicDomainPictures (pixabay.com), todos los derechos reservados


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.