5 Errores Incómodos que Cometen las Parejas con los Solteros

5 Errores Incómodos que Cometen las Parejas con los SolterosExisten errores que son muy incómodos y que con frecuencia cometen las parejas al estar con personas solteras.

El fallo lo cometen no todas las parejas sino aquellas que entienden por felicidad la cursilería de estar mostrándose todo el rato gestos de cariño y de amor romántico.

Cinco errores importantes que no debes cometer

1. En primer lugar, existen parejas que estando con un soltero, en vez de situarse en el contexto del grupo, van todo el rato cogidas de la mano, haciendo sentir a la otra persona como si estuviese fuera de lugar o como si sobrara. Si una pareja queda con una persona debe ser porque esa persona es amiga, por tanto, se le debe de valorar como tal.

Una pareja tiene todo el día para hacerse muestras de cariño y besarse, por tanto, es poco oportuno hacerlo justo en el momento en el que está otra persona delante que puede sentirse incómoda.

2. Las parejas también pueden ser expertas en pensar que todo el mundo tiene la obligación de encontrar a su media naranja en la vida. Por tanto, pueden equivocarse al hacer comentarios a los solteros sobre citas sentimentales y sobre que la edad ya va avanzando para buscar pareja. Los tópicos son muy malos y un hombre soltero también puede tener una vida muy interesante y una mujer soltera, muchos secretos de mujer.

3. Otro fallo habitual de algunas parejas es olvidar la amistad verdadera porque a partir del momento en el que tienen pareja acuden a todos los sitios pegados con pegamento, incluso, a esos planes con el amigo de toda la vida. Alguien que a la fuerza, tiene que hacerse amigo de la pareja de su amigo.

4. Otro fallo habitual de las parejas es terminar dejando un poco de lado a ese amigo soltero que rompe con su ritmo de planes románticos. Las parejas olvidan que puede que su situación no sea tan ideal siempre.

5. Otro fallo habitual de las parejas es ser empalagosas en las conversaciones y cursis. Porque esto resulta agotador porque las ideas románticas pueden dejar de serlo por su forma.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.