Mujeres asesinas

Aquí, usted encontrará una breve descripción de varios ángeles de la muerte famosos y las viudas de negro, además de una explicación de cómo las mujeres difieren de los hombres asesinos.
Los informes criminológicos demuestran que las mujeres asesinas en serie son más eficientes que los hombres asesinos en serie.

Las mujeres son responsables de aproximadamente el 14% de todos los crímenes violentos, y el 28% de los delitos contra la propiedad. Desde 1970, los crímenes de las mujeres ha aumentado un 40%, y esa tendencia va en constante aumento.

En una investigación se han estudiado a 100 mujeres asesinas en serie, y se encontró que se necesitan 8 años para coger a una asesina en serie. Este es el doble de tiempo que se necesita para atrapar a un asesino en serie.

Los motivos de las asesinas en serie son:

1. El dinero (74%)
2. Control (13%)
3. Placer (11%)
4. Sexo (10%)
5. Las drogas, la participación de culto o sentimientos de inadecuación (24%)

Las armas elegidas por las mujeres

1. Veneno (80%)
2. Armas de fuego (20%)
3. Armas contundentes (16%)
4. Asfixia (16%)
5. Apuñalamiento (11%)
6. Ahogamiento (5%)

Viudas negras

Las viudas negras matan a los miembros de su familia y lo hacen generalmente con fines de lucro. Suelen empezar a matar después de los 25 años, y alcanzan a tener entre 6 a 8 víctimas en un período de 10 años.

Viudas negras famosas:

* Blanche Taylor Moore, de Carolina del Norte, mató a su pastor, a su padre, a su suegra, a sus maridos y amantes. Ella murió por inyección letal en 1989.

* Margie Velma Barfield, también de Carolina del Norte, mató a siete maridos, varios novios, y su madre. Su última víctima fue un novio, quien fue encontrado con rastros de arsénico en su sistema. Barfield también murió por inyección letal, en 1978.

* Waneta Hoyt de Nueva York sofocó a 5 de sus 6 hijos. Fue condenada a cadena perpetua.

* Belle Gunness de Illinois fue también conocida como la señora de Barba Azul. Ella fue la primera viuda negra conocida en el siglo XX. Mató a 49 personas, pero nunca fue enjuiciada.

Ángeles de la Muerte

Los ángeles de la muerte suelen empezar a matar en sus 20 años de edad, y puede matar hasta a 8 personas en uno o dos años. Ellas son más propensas a alardear de sus homicidios, por lo que a menudo conduce a su detención.

Ángeles de la muerte famosas

* Genene Jones de Texas era una enfermera que asesinó a 11 niños con medicamento para el corazón. Fue condenada a cadena perpetua en 1984.

* Madame Popova de Rusia mató a más de 300 personas. Popova fue ejecutada en 1909.

Asesinas en serie famosas:

* Aileen Wuornos, mató a 7 hombres, mientras trabajaba como prostituta en la Florida.

* Dorothea Puente fue sentenciado a cadena perpetua a los 64 años por haber matado a por lo menos 25 clientes de edad avanzada. Trabajó con los Servicios Sociales para atender a las personas de edad avanzada.

* Ana María Hahn era un inmigrante alemana que asesinó a hombres de edad avanzada. Fue ejecutada en la silla eléctrica en 1938.

* Jane Toppan mató a 95 personas.

2 comentarios en Mujeres asesinas

  1. buena, les recomiendo que vallan al museo del policía a ver mujeres que matan son asesinas en serie famosas como aileen que mato a 7 hombres en la florida mientras ejercía como prostituta. Muchos casos interesantes. Se los recomiendo muy buena expo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.