Cinco tips para recuperar a tu ex

Cinco tips para recuperar a tu exDespués de una ruptura, cuando pasa el tiempo y no surge nadie interesante en tu camino que te genere una nueva ilusión puedes verte en la situación de volver a pensar en tu ex más de lo habitual, simplemente, porque comienzas a recordar más el pasado. Después del fin de la relación, a veces, vuelve el amor.

En ese caso, lo adecuado es dar tiempo al tiempo para poder valorar los sentimientos y saber de verdad, qué quieres. En caso de caer en el autoengaño, es posible volver a sufrir nuevamente por ambas partes.

Cinco tips para volver a conquistarle

1. En primer lugar, intenta que el acercamiento sea natural y paulatino, si irrumpes en su vida de forma inesperada haciendo promesas de amor, entonces, podría asustarse si no está en la misma onda que tú.

2. Infórmate sobre la situación sentimental de tu ex actualmente: si tiene pareja es mejor que respetes esa situación y no te metas en medio.

3. Intenta empezar recuperando su amistad, por ejemplo, puedes romper el hielo, proponiéndole planes sencillos, por ejemplo, quedar a tomar un café un viernes por la tarde. En ese caso, evita convertirte en su confidente sentimental.

4. Recuerda cuáles fueron tus trucos de seducción al principio de la historia e intenta volver a repetirlos.

5. Cuida tu imagen, arréglate más porque la imagen física es fundamental para seducir.

¿Cómo saber si tu ex todavía siente algo por ti?

Sabrás si tu ex todavía siente algo por ti en caso de que responda con motivación a tus señales de interés. En cambio, si le escribes para quedar y tarda días en responderte, entonces, te está dando largas.

Si los amigos comunes te informan de que a tu ex le gusta otra persona, entonces, también puedes tener en cuenta esa situación a nivel sentimental para irte mentalizando.

Tu ex sigue teniendo interés por ti si pone excusas para verse o encontrarse contigo, si te sigue felicitando por tu cumpleaños de una forma cariñosa, si te llama más de lo habitual… En ese caso, puede suceder que todavía siga añorando el pasado.

Volver con un ex no es como conquistar un amor prohibido, pero sí es verdad que a nivel emocional, la situación es difícl.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.