Cinco Tips para Utilizar tu Energía Positiva para Seducir

Cinco Tips para Utilizar tu Energía Positiva para SeducirLa energía positiva es un imán en el proceso de seducción, tiene tal magnetismo que puedes llegar a conquistar a otra persona que se siente seducida por ese estado positivo que le transmites cuando está contigo.

La energía positiva es más importante incluso, que la belleza física puesto que eso es lo que hace de verdad interesante a una persona.

Cómo transmitir tu buen humor

1. En primer lugar, no sólo puedes transmitir tu buen humor en los planes presenciales sino también, a través del contacto interpersonal de los sms y de los correos electrónicos. La ventaja de mandar un mensaje por escrito es que siempre puedes elegir las palabras que quieres utilizar y pensar muy bien el mensaje. Puedes escribir frases para enamorar para ligar por internet.

En ese caso, elige un tono positivo, comenta únicamente cosas alegres y cuida también el formato de tu mensaje al acompañarlo de imágenes o emoticonos. Evita mandar correos que sean muy extensos porque es mejor dejar al receptor con ganas de más que saturarle con un montón de palabras.

2. Sonríe con frecuencia. No se trata de tener una pose artificial porque una sonrisa fingida se nota mucho. Para tener más alegría interior, lo que puedes hacer es hacer cambios en tu vida para ser feliz tú, y así, mostrar ese bienestar interno fuera.

3. No conviertas a la persona que quieres seducir en tu confidente para contarle preocupaciones y tristezas. Es difícil atraer la atención de alguien desde la lástima. Intenta que el tiempo que esa persona pasa contigo sea una auténtica maravilla.

4. Utiliza la clásica técnica del piropo y del elogio para alimentar el ego de la persona que te gusta. Es importante despertar su atención haciéndole consciente de que para ti es alguien importante.

5. Ten detalles especiales con esa persona, detalles que no sean cotidianos. Se trata de arriesgar y jugar todas las cartas. No te centres en si el otro te corresponde o no sino en lo que tú quieres conseguir.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.