Problemas De Parejas Por Los Celos

Muchas mujeres al comienzo de una relación notan que su pareja les esta haciendo escenas de celos y en un principio las aceptan por la sencilla razón de que consideran que son solo  muestras de que les importan mucho y temen perder su atención.

Sin embargo en la mayoría de los casos como estos, esas sencillas escenas de celos se van generando día tras día un poco más intensas y exageradas, de tal manera que los celos se vuelven parte de la rutina de la pareja, además de que el novio comienza ha hacer prohibiciones y nos cohíbe hacer cosas de las que venimos haciendo durante toda nuestra vida, lo cual garantiza que llevará a la relación a un estado de descomposición y falta de confianza.

Los celos son considerados como algo enfermizo que puede llegar a convertirse en cualquier momento en violencia física sin motivos valederos. Lo peor del caso es que un 90% de las mujeres que mantienen una relación con un hombre celoso, caen en el abismo del maltrato físico.

La mujer que mantiene una relación sentimental con un hombre de celos exagerados, es capaz de cambiar sus actitudes, hábitos y hasta su propia personalidad solo para complacer al novio y no causarle ningún motivo para generar los celos y la desconfianza. En muchos casos las mujeres dejan de tener contacto con sus antiguas amistades, incluso intentan mantenerse algo alejadas de sus propios familiares y no basta con eso, suelen cambiar su apariencia física y su forma de vestir para complacer al novio celoso y evitarle fuertes disgustos.

Se ha concluido que los novios se tornan celosos para apoderarse por completo de la vida interior y exterior de sus novias, se vuelven obsesivos y es común ver que después de un tiempo el resultado final de esa relación es una ruptura o incluso una tragedia sentimental.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.