S.O.S….Estrés

Triunfar bajo presión hará que cultives las posibilidades de sobrellevar problemas.
Un estudio encontró que las personas que poseen tres atributos, la habilidad de ver oportunidades en los desafios, el senitdo de control sobre sus vidas y el compromiso hacia el futuro, tienden a resolver de mejor manera las adeversidades que les plantea la vida. Para lograr estas actitudes se necesitan tener claro estas tres cosas,

MIRA EN PERSPECTIVA
La próxima vez que te encuentres en un momento dificil da lenta y mentalmente pasos hacia adelante, decide tu mismo las cosas que se pueden lograr o no,
Tomar cierta distancia y mirar hacia el futuro hace que todo sea más tolerable y evitaremos de esta forma que se pierda la cabeza cuestionándonos acerca del problema.

COMIENZA A RESOLVER PROBLEMAS
Primero preguntáte ¿que puedo hacer para remediar esta situación? analizar un tema te ayudará a enfocar las ideas en objetivos y canalizar tus esfuerzos.
Si realmente no puedes hacer nada al respecto entonces tienes que aceptarlo y luego pensar en que es lo que puedes hacer o a quien recurrir para solucionar el problema, de esa forma creamos un plan de contingencia para la próxima vez que suceda un inconveniente.

LLEVA A CABO UN PLAN
Lo bueno de tener una actitud fuerte ante situación de presión es que uno se consolida como persona. En otras palabras cuantos mas desafíos tenemos mas ganas de llevarnos la vida por delante tenemos, eso te hará sentir fuerte y resistente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.