¿Cómo piensan los Asesinos Seriales?, ¿eres tú uno de ellos?

Existe cierto halo de misterio entorno a estas oscuras criaturas que parecen tan ajenas al mundo en que vivimos, estas personas que parecen no sentir dolor, ni amor, ni desesperanza, ni culpa, ni remordimiento, ni ninguna de las emociones más fuertes que puede experimentar un ser humano. Todavía en la actualidad no se sabe a ciencia cierta qué es lo que determina que una persona se vuelva o no un asesino serial, aún cuando todas las condiciones se dan para que lo sea, o bien en la ausencia total de las mismas. Es decir, aún no se sabe si es que las personas nacen o no siendo asesinos seriales, ni se sabe, si es que nacen siéndolo, qué es lo que los detona para comenzar a matar; o bien, si no nacen siéndolo, cuál es ese factor que los convierte de personas inocentes en asesinos seriales.

asesino serial

Para entender un poco más cómo es que funcionan sus mentes, generalmente privilegiadas (aunque no todos), se formuló hace algún tiempo una pregunta interesante para identificarlos, misma que les mostraremos a continuación. Desde luego que esto es meramente divertimento, no es de ninguna forma un diagnóstico ni mucho menos. Supongamos que existen dos niños, hermanos, de edades de 15 y 12 respectivamente. Un trágico día, mueren sus padres y, en el funeral, además de su familia, uno de ellos, el de 15 años, ve a una mujer increíblemente hermosa, despampanante, que le roba el aliento. Nunca había visto a la mujer, ni sabía quien era, pero le cautiva. Unas pocas semanas después, el niño de 15 mata a su hermano, sin motivo aparente. Ahora bien, pregúntese, ¿por qué?

asesinos

La mayoría de las personas contestarán: por celos, por la herencia, se volvió loco del dolor, porque la mujer prefirió al hermano, etc. Estas respuestas son congruentes con emociones que hemos sentido, pero, dado que un asesino serial difícilmente experimenta dichas emociones, podría contestar (y de hecho lo hacen) algo como: evidentemente si nunca la había visto y la vio por primera vez en el funeral de sus padres, mató al hermano para que hubiese otro funeral y poder ver a la mujer de nuevo. Escalofriante, ¿no?

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.