La escritura y la personalidad

Aunque parezca extraño la escritura de una persona, puede reflejar gran parte de la personalidad de una persona he incluso estados temporales como angustia o confusión.

Si las palabras parecen caer y en folios blancos estan torcidas hacia abajo puede ser un indicio claro de un estado de ánimo bajo, por el contrario si las palabras parecen “volar” sobre los reglones y en los folios en blanco parecen ascender es un signo de un entusiasmoa veces excesivo.

Además hay que tener en cuenta la inclinación de las letras, así pues, la letra inclinada a la derecha puede ser un signo de ansiedad o de cierto descontrol a la hora de conseguir las metas propuestas por la persona. La letra inclinada a la izquierda es señal de introversión y de un posible aislamiento del entorno.

Aunque esto son solo pequeños detalles que puede darnos pistas, en la actualidad hay varios especialistas en esta materia que pueden ser de gran ayuda para descifrar cualquier tipo de personalidad.

1 comentario en La escritura y la personalidad

  1. De cualquier forma la solucion a los problemas de introversion es el esperar las palabras de los demas para responder con juicio lo que piensas de verdad no solo lo que te sale de repente.Los problemas de extroversion excesiva se pueden disminuir co la menor dominancia de las situaciones.En definitiva con dejar hablar a los demas.De cualquier forma siempre es mas positiva una actitud abierta al mundo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.