Niños índigo

Cualquiera sea la religión o doctrina que se consulte, se encontrara la misma idea: estamos en un momento de transición hacia un mundo distinto.

En esta época de cambios ya se empieza a ver la gestación de ese nuevo ser que nos espera en niños distintos y especiales, a quienes se ha denominado “niños índigo”.

Se le llama así por el color azul de su aura, que indica claramente su absoluta espiritualidad, ya que poseen un nivel de conciencia superior. No son niños extraños ni superdotados, son tan terrenales como cualquier otra persona,pero muy especiales.

Hay muchísimos de ellos en todo el mundo y el único problema que traen es que sus padres y educadores no saben todavía muy bien como tratarlos. Posen una hipersensibilidad que los hace contrarios a todo tipo de violencia. Además suelen tener capacidades como la clarividencia y la sanación, y perciben fácilmente los entes etéreos que nos rodean.

Los niños índigo, en suma, representan los primeros individuos que van apareciendo de lo que será la futura raza humana, Una especie distinta y superior, más espiritual, sensible y conectada directamente con la Energía Universal.

Los expertos que estudian este fenómeno dicen que estos niños señalan el comienzo de una transformación que se está produciendo, la cual no podrá darse de forma repentina.

Constituyen el primer peldaño de la escalera hacia la espiritualidad. Su misión es aumentar las vibraciones de la energía de los seres humanos, comenzando por su familia y su entorno, se ha comprado que las relaciones con estos niños produce cambios en la actitud y conducta de quienes conviven con ellos.

1 comentario en Niños índigo

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.