Como Conquistar a un Chico Muy Guapo

Como Conquistar a un Chico Muy GuapoExisten chicas que cuando se enamoran de un chico guapo, se bloquean y directamente tiran la toalla antes de tiempo pensando que ese chico solo se fijaría en una modelo.

Para romper con todos los prejuicios, cuando vayas caminando por la calle fíjate en las parejas que ves paseando.

Te darás cuenta que son muchos los casos en los que un chico muy atractivo bebe lo vientos por una chica menos atractiva físicamente.

Cuatro tips para conquistar a un chico guapo

1. En primer lugar, pon las cosas en su contexto: la belleza no lo es todo y tú tienes mucho que aportar a otra persona. De hecho, la belleza interior logra eclipsar la apariencia externa.

Si quieres ligar en la discoteca, entonces, ten en cuenta que ahí el aspecto físico sí tiene más valor. Tómate el tonteo como un juego en el que no tienes nada que perder. Diviértete con tus amigas y pasa una noche genial.

2. Vestir bien es importante para ligar ya que cualquier chica puede resaltar mucho más su atractivo adaptando la moda a su cuerpo y a su personalidad. Para una primera cita, elige ropa femenina pero especialmente cómoda. Evita estrenar ropa en una primera cita. Es mejor que acudas con esa blusa que te sienta tan bien y que sabes que te favorece.

3. No pierdas tu tiempo en enamorar a un hombre con pareja. Evita las complicaciones innecesarias y busca a tu potencial conquista en el mercado de los solteros. Un hombre soltero por guapo que sea, te valorará si de verdad le muestras que tienes un interés real y natural.

Para ello, muestra seguridad en ti misma, ten confianza, evita mostrar ningún signo de celos o de inseguridad e intenta conocer a esa persona para saber cómo es por dentro.

4. Sorprende a ese chico con frases para enamorar en su muro de Facebook. No publiques esa frase en la primera cita sino cuando ya llevas un tiempo quedando.

Muestra tu personalidad

No te obsesiones con el aspecto físico y muestra tu personalidad porque a la larga lo que de verdad enamora a un chico es el modo de ser de una chica que se muestra auténtica

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.