Consejos para Encontrar el Amor en Internet – Comienza buscando Amigos

consejos para encontrar el amor en internet

Algunas personas dicen que nunca utilizarían internet para conocer a una persona, ya que necesitan el contacto humano. Desde mi punto de vista creo que por un lado tienen algo de razón, mientras que por el otro se equivoca.

Si vamos a Internet en busca del amor, es mas que seguro de que encontraremos algunos sapos/as mitómanos, etc… pero también se puede tener la oportunidad de encontrar una persona interesante mientras buscas amigos en internet, que quizás en un futuro y tras algunas citas de manera física pueda llegar a ser el amor de tu vida.

Acudir a Internet con el deseo de conocer gente es bueno para ampliar el círculo de tus amigos, en este caso es mucho más facil y tienes varias cosas a tu favor.

Por contra, si comienzas a buscar una relación con criterios serios siendo muy exigente en tu búsqueda es posible que te lleves más de un tropezón.

Si os tuviera que dar unos consejos, serían estos:

  • Visita los chats y webs de contacto para divertirte y charlar con la gente como lo harías en un bar.
  • No cuentes tu vida ni des demasiada importancia a lo que te diga el otro, tomate tu tiempo, para saber quien es, si vale la pena o no, y no te dejes llevar por suposiciones.
  • Cualquiera puede decir que es Superman en la red.

Un nuevo modo de comunicación ...

La red es una nueva forma de reunion de la gente con reglas que aún no se han definido … en la vida estas reglas se han creado durante miles de años. Piensa que Internet es menor de diez años. Se puede hablar de peligros, pero no sólo de eso, tampoco hay que vivir en la psicosis …

  • No empieces a enamorarte de un contacto sin haberlo visto.
  • El amor en Internet es como en la vida real, que necesita tacto, gusto y olfato.

Así que con tacto y precaución puedes encontrar gente que primero se conviertan en amigos, y en un futuro en tu pareja.

También te puede interesar estos consejos para ligar a través de facebook.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.