Quien No Arriesga, Nunca Gana en el Amor

Quien No Arriesga, Nunca Gana en el AmorEl amor es un sentimiento que genera muchas expectativas en la vida de una persona. Sin embargo, conviene tener en cuenta que el amor no es un camino plagado de certezas y de seguridades. Las personas que necesitan tenerlo todo clarísimo para dar un paso hacia adelante, pueden encontrarse en la encrucijada de tener dudas.

Lo más normal del mundo en el inicio del amor, e incluso en otras etapas, es tener dudas. Se duda sobre si existe correspondencia o sobre si la otra persona es la adecuada. Incluso es posible dudar de los propios sentimientos. Pero existe una verdad irrefutable: quien no arriesga no gana.

Cinco razones para arriesgarte

1. Cuando asumes riesgos creces como persona porque asumes responsabilidades y te haces dueño de las consecuencias de tus actos. Por tanto, el amor siempre te deja algo bueno incluso en el caso de que la otra persona no sienta lo mismo: te llevarás un aprendizaje vital muy importante.

2. En un momento en el que te haces tantas preguntas como cuando te has enamorado es muy importante ser valiente para encontrar las respuestas a tantos interrogantes. La persona que te gusta es la única que puede resolver todas tus dudas. Por tanto, habla con ella.

3. Muchas personas piensan siempre en que algo puede salir mal, se bloquean y se ponen en lo negativo. Sin embargo, pierden de vista otra realidad: la historia puede salir bien, es decir, puede que tengas frente a ti al amor de tu vida. No lo dejes escapar.

4. Merece la pena que te arriesgues si ya estás cansado de esperar a que la otra persona tome la iniciativa: ¿Vas a quedar eternamente a la espera de que la otra persona dé el paso?

5. Lucha por tu felicidad piensa que merece la pena apostar por aquello en lo que crees. Anímate a poner en marcha ideas románticas.

Tu felicidad está en tus manos

Tu felicidad está en tus manos y depende de ti. Por tanto, asumiendo esta realidad recuerda que no puedes delegar en manos de nadie más tu propio bienestar. Si tú crees en esa historia, entonces, arriesga fuerte y lucha.

Existen frases para enamorar pero lo más importante es que seas tú mismo siempre y escuches tu corazón porque las palabras salen solas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.