La mente femenina tiene las dos cualidades, la negativa y la positiva.
La positiva es el amor, la negativa son los celos; la positiva es compartir, la negativa es la posesión; la positiva es la espera, la negativa es el letargo, porque la espera puede parecer una espera y puede que no lo sea, puede que sea un simple letargo.
Y lo mismo sucede con la mente masculina: la mente masculina tiene una cualidad positiva, que indaga, busca, y una cualidad negativa, que siempre duda. ¿Cómo vas a indagar sin dudar? Entonces has elegido la positiva. Pero también se puede ser un hombre dubitativo que no indaga, sólo se sienta y duda.
Hay que usar lo negativo en servicio de lo positivo, y todo tiene ambos lados. Siempre que hay una cualidad positiva, a su lado existe la negativa. Si prestas demasiada atención a la negativa,
errarás; presta mucha atención a la positiva y llegarás.
Hombre o mujer, ambos tienen que hacer eso. Entonces sucede el fenómeno más bello del mundo. Ese fenómeno es una persona indivisible, única, una unidad, un cosmos interno; una sinfonía en la que todas las notas se ayudan entre sí, no son sólo un ruido, sino que dan ritmo, color, a la totalidad. Hacen la totalidad, crean la totalidad, no van en contra de la totalidad, ya no son fragmentos, han alcanzado una unidad.
La mente femenina puede ver más allá de lo inmediato y planificar con mucha anterioridad. La imaginación le permite adentrase al futuro y tener una actitud preventiva de alto rendimiento. Los hombres funcionamos más y mejor en el aquí y el ahora, nos agrada resolver problemas.
La mujer tiene mucha capacidad para imaginar, si tu eres mujer, usa esa capacidad y llegarás muy lejos.
Hola me gustaria obtener un curso de su psicologia.
hombres y mujeres, nunca van a ser iguales porque siempre el hombre menosprecia a la mujer y la mujer ofrece guerra en defensa propia, pero lo que ni los hombres ni las mujeres se dan cuenta, es que uno no puede vivir sin el otro, porque de una manera u otra siempre el hombre va a necesitar de la mujer y la mujer del hombre…
y aunque hay algunas mujeres que son demasiadas feministas, la mayor culpa de esta especie de guerra de los sexos la tiene el hombre, ya que siempre con su masculinidad quiso demostrar que era de hierro y que la mujer era de ceda, y siempre la menosprecio, pero lo que el hombre no se da cuenta a la hora de hablar mal de una mujer es que el ah venido de una mujer, por eso el dia de hoy hagamos un tratado de paz donde el hobre no es mejor que la mujer, y la mujer no es menor que el hombre, hagamos un tratado donde el hombre es tan bueno como lo es la mujer, y la mujer es tan superior al mismo nivel que lo que lo es el hombre, con mucho cariño, amor y paz entre el hombre y la mujer…
P.D: yo soy un hombre…